viernes, 25 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Por qué dicen que Luisana y Darío están peleados? Una palabra autorizada...

En las últimas horas se instaló el rumor sobre un hipotético distanciamiento entre los hermanos. Este portal indagó la noticia y te contamos cuál fue el resultado.

Si uno dice Lopilato inmediatamente piensa en Luisana y en Darío. Aunque la primera fue la que dio la estocada inicial en la familia dentro del mundo del espectáculo de la mano de Cris Morena, lo cierto es que la irrupción de Darío en "Casados con hijos" y la dupla que realizó en ese programa con su hermana aún está en el inconsciente de la sociedad argentina.

Es por eso que llama la atención que se instale la noticia de un posible distanciamiento entre ambos siendo que siempre se mostraron muy unidos y nunca evidenciaron una grieta familiar.


La indignación de los Lopilato: A la mamá de Luisana le cobraron 8000 pesos en una peluquería

Este portal pudo hablar con Javier Furgang, prensa de Luisana, quien habló al respecto y se rió ante el rumor: "¡Tan enojados están que la semana que viene van a ir juntos a la gala del Hospital Garrahan!".

Y agregó: "Es la noticia más disparatada que escuché en los últimos 20 años". Lo cierto que todo nace de la decisión de Luisana de no pasar al escenario durante la función de "Entretelones", la obra que protagoniza Darío.


dario lopilato.jpg

Lo cierto es que Luisana y su esposo, Michael Bublé, asistieron a la obra pero pagaron su entrada como dos espectadores más con la idea de sorprender a Darío. Desde ya que no quisieron tomar relevancia por estar en la sala y es por eso que no subieron a saludar y lo hicieron desde sus butacas, lo que habla claramente de la humildad de ambos.

Esta es la historia real de lo que ocurrió y de lo que pasará la semana que viene en la gala del Garrahan.