Primicias
¡Sorpresivo!

Por qué Carina Zampini no quiere volver a trabajar con Sebastián Estevanez

Alejada -por el momento- de la ficción, la bella actriz brindó una entrevista donde cuenta parte de sus proyectos a futuro. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 13:40
0016594107.jpg

Carina Zampini se luce todas las mañanas en Telefe en su nueva faceta como conductora en “Morfi, todos a la mesa”. Alejada -por el momento- de la ficción, la bella actriz brindó una entrevista donde cuenta parte de sus proyectos a futuro.

En una nota para Perfil, admitió que tenía incertidumbre por no saber cómo se iba a desenvolver en la conducción. "En mi caso, tuve dos dudas: no saber cómo iba a desenvolverme en algo que no sé hacer y cómo le iría en el rating. Yo elegí tener sólo la primera; de lo demás, que se ocupe quien se tenga que ocupar", señaló.

Zampini aclaró que no cierra las puertas a volver a la ficción pero, para sorpresa de todos, aseguró que no volverá en lo inmediato a hacer dupla con Sebastián Estevanez y explicó el porqué: "Entiendo que la gente se cansa".

Con respecto a si genera miedo en el actor ver que una propuesta como “Entre caníbales” no funciona, indicó: “Hay circunstancias externas y otras que ellos se estarán replanteando. También tiene que ver con momentos sociales. Todo influye, si no tendríamos que pensar que nada más va a funcionar: tienen al ganador del Oscar, un gran elenco y una inversión increíble. Listo, bajemos la persiana… Y no es así. Nosotros hicimos “Dulce amor” y fue un suceso, pero tampoco eso tiene una explicación”.