Primicias
Polémica ausencia

¿Por qué Ailén Bechara no fue a la fiesta del Bailando?

Una vez que finalizó el programa, los productores y participantes tenían prevista una fiesta para despedir el año. Pero la subcampeona del certamen no asistió. 
A24.com | []
por [] | 22 dic 2015, 12:00
0016510648.jpg

Federico Bal y Laura Fernández se consagraron campeones de la edición 2015 de Bailando por un Sueño. Casi como una marca del destino, su madre, Carmen Barbieri lo ganó en su primera edición y este lunes (diez años después) lo hizo él.

En una votación muy reñida, se impusieron con el 51.82% frente a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Pero su victoria fue doble porque no sólo lograron conquistar al público, sino que también lo hicieron con el jurado que le dio 3 votos de 4.

Lo cierto es que luego de la extensa la final del "Bailando 2015", que terminó cerca de las 2 de la madrugada, los productores y participantes tenían prevista una fiesta para despedir el año.

El encuentro se llevó a cabo en Olivia (ex Rumi) y a ese lugar fueron llegando felices todos los participantes del año del reality, algunos jurados y los productores del ciclo.

Sin embargo, según informó Luis Bremer en su portal de internet Parte del Show, llamó poderosamente la atención la ausencia de la subcampeona Ailen Bechara.

Ella había asegurado que iría al boliche pero eso nunca ocurrió. Ailén se retiró triste de Ideas del Sur y tenía esperanzas de ganar el certamen.