viernes, 26 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Por primera vez: la foto trucada de la que todos hablan de Verónica Ojeda y Omar Suárez

PrimiciasYa.com te muestra en exclusiva la imagen montada de la ex de Diego Maradona y el empresario que generó tanto revuelo.

Martín Otero, investigador informático que contrató Rocío Oliva para que le recupere su cuenta de Facebook y borre sus fotos con Omar Suárez, habló el jueves en "Buenos Días América".

"Rocío me pidió que le hackee el mail a Matías Morla y le borre las fotos con Omar Suárez de su Facebook. Le recuperé la cuenta a Rocío y se la limpié", comentó Otero.

"Esta chica se portó mal conmigo. Me usó. Me llegó hasta ofrecer dinero. Me pidió que truque una foto de Verónica Ojeda con su hijo y con Omar Suárez", agregó.

Y cerró: "Estoy indignado: me pidió un favor y yo le cumplí. Nunca me pagó, me ofreció dinero y no quise. Yo le pedí sólo que haga un llamado al gobernador de Salta para recuperar el contacto político. Después nunca intenté contactarla".

Embed


Lo cierto es que este portal pudo acceder a la imagen trucada que circuló de Verónica Ojeda y Omar Suárez y que generó tanto revuelo en las últimas horas.

Documento exclusivo.