Primicias
Primicias

Por Pablo Layús: Cuenta regresiva

Quedan dos semanas de temporada. Una de las más exitosas de los últimos años. Más de 300 mil entradas vendidas y unos 30 millones de pesos en facturación. Pero todo empieza a terminar.
A24.com | []
por [] | 21 feb 2011, 00:00
0017507003.jpg

Esta será una de las mejores temporadas de la década en Villa Carlos Paz. Las principales propuestas han superado ampliamente sus números y expectativas. Por eso muchos aprovechan los últimos días para ir planificando el 2011.

Si haces una repasada por los teatros te vas a encontrar con este panorama: Nito y Cherutti ya han confirmado su presencia y esperan conocer quienes los acompañaran.

Flor de la V y sus mafiosos seguirán con una gira a nivel nacional y están en tratativas para hacer la comedia en calle Corrientes.

Los Mostros van a seguir en Carlos Paz durante todo el invierno y esperan visitar grandes ciudades del país.

El gran show realizará una gira que falta pulir detalles por los compromisos de Gladys y La Mole, quien ya firmó para ShowMatch.

QV4 realizará todo un mes en Capital Federal incorporando algunas figuras más a nivel nacional. Y el resto seguirán con mucho trabajo, gracias a su buena temporada.

El verano se extenderá hasta el 8 de marzo pero muchos ya saben que todas las cartas están sobre la mesa y por eso tendremos a muchos famosos viajando en sus días libres para terminar de cerrar trabajos y ver cómo están sus viviendas. Ha sido un excelente verano. Pero con mucho trabajo por delante si se quiere seguir creciendo. El año que viene tendremos dos nuevas salas, una con capacidad para 1.100 personas. Y esto obliga a empezar a cerrar contratos y manejar ideas para que el verano no sorprenda con su llegada y nadie se quede durmiendo en los laureles.