Primicias
Primicias

¡Por fin! Karina Jelinek y Leo Fariña se divorcian oficialmente

Luego de varios meses de escándalos, acusaciones, llantos y discusiones, la modelo y el empresario firmarán su divorcio en los próximos días. Los detalles. 
7 feb 2014, 15:02
0016855232.jpg

Según informa Diario Crónica, Karina Jelinek y Leo Fariña firmarán en los próximos días su divorcio, de mutuo acuerdo.

Para ello, la morocha deberá abandonar el lujoso piso 23 de Avenida Libertador en el que vivió junto a su marido y hasta ahora fue su refugio de soltera.

Pero primero habrá que “gatillar”: Leo deberá abonar 200.000 dólares en concepto de alquiler y expensas de esa propiedad ya que, al parecer, nunca pagaron nada. Caso contrario, a “Kari” la desalojarían.

Hace días, la modelo confesó: “Me inventaron miles de romances, pero estoy soltera y sin apuro, y va a ser así por un tiempo largo. Vengo de un año muy complicado: estaba en todos los programas, hicieron una novela con mi vida y tenían razón, fue una tragedia. La pasé pésimo. Ahora estoy empezando a ser feliz. El día de mañana, si aparece un amor, se va a enterar todo el mundo. Aunque creo que no me voy a volver a casar. El matrimonio me desilusionó y tampoco volvería a convivir con un hombre”, aseguró.