Primicias
¡Durísimo!

Por estas declaraciones de Soffritti, Marcelo Tinelli le hizo la cruz al actor

En una conversación que tuvo hace un par de años con Estelita, el personaje de Jey Mammon, Soffrittí aniquiló al conductor de ShowMatch. Video. 
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 16:16
0016695700.jpg
 Embed      

Gastón Soffritti es el compañero de teatro de Guillermina Valdés en la obra Sexo con extraños, que debutará en el mes de abril. Lo cierto es que se dijo que uno de los motivos de la separación de la modelo con Marcelo Tinelli tendría que ver con que el conductor de ShowMatch se puso celoso por las jugadas escenas que tiene que la realizar Valdés con Soffritti.

Lo cierto es que esta tarde en Intrusos, se puso al aire un video del año 2013 recordando viejas declaraciones de Gastón con Estelita, el personaje de Jey Mammon. En la picante charla con el humorista, el actor aniquiló a Tinelli y defendió a Sebastián Ortega, quien fue su jefe cuando participaba en la tira Graduados (Telefe).

A continuación, las duras declaraciones de Gastón Soffritti:

Estelita: ¿Cómo te cae Marcelo Tinelli?

Gastón: Tinelli a mí me cae bien, me parece un tipo talentoso pero que se está mandando cualquiera por momentos, me parece un tipo muy talentoso pero que se está mandando cualquiera, por momentos,

Estelita: ¿Por ejemplo cog… a la ex de Sebastián Ortega?

Gastón: Me parece que es muy fuerte, no sé si un amigo,  pero un tipo que come una vez por semana con otro y que se conocen, que se yo… Es raro.

Estelita: ¿Vos mirarías para otro lado?

Gastón: No, no miraría… Que vaya a San Lorenzo y que siga poniendo guita que yo soy cuervo. Que siga poniendo plata para el club nada más. Me parece que se mandó una cagada con esto. Si tengo que definir esta parte, es un jodido.