Primicias
Dolor familiar

Por el robo en su mansión: Mariana Nannis deprimida por la desaparición física de un importante afecto

Hace unos días, la mansión de Nannis y Claudio Paul Caniggia de Marbella fue desvalijada por un grupo de delincuentes. Sin embargo, a la mediática lo que más le dolió fue la pérdida de su mascota.
A24.com | []
por [] | 24 abr 2015, 14:40
0016666807.jpg

A días de que un grupo de delincuentes desvalijara la propiedad que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tienen en Marbella, habló la mujer del futbolista.

Si bien se confirmó que los ladrones se llevaron un botín millonario, lo que más angustió a la blonda fue la muerte de su gata. "Me jodo porque no tenía aseguradas las joyas, pero lo que más me duele es lo de mi gatita", dijo a la revista Caras, al recordar que no sólo se llevaron costosas pertenencias sino que además le mataron a una de sus amadas mascotas.

Dentro del inventario de objetos hurtados se encuentran: costosas carteras Birkin de Hermes y valijas y carteras Louis Vuitton valuadas en miles de dólares. También cadenitas, anillos de oro de marcas de lujo, relojes de hasta 25.000 dólares, zapatos y vestidos de alta costura.

Si bien la mansión se encuentra en un barrio residencial súper protegido, habría sido un encargado de seguridad el culpable por sacar la alarma al ver un gato circular por el parque y olvidarse de activarla otra vez. Una omisión que en el caso de los Caniggia les costó muy cara...