miércoles, 19 de agosto de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Por el escupitajo al "Gigoló", Flavio Mendoza se comió un reto importante

El coreógrafo tuvo que bancerse un fuerte reto tras la escupida en cámara al ex de su hermana, Javier Bazterrica. 

Flavio Mendoza tuvo su segundo día de furia en la televisión argentina. El primero sucedió cuando se peleó a golpes con Ricardo Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Por ese entonces, el coreógrafo era jurado del ciclo del Trece. 
En esta segunda oportunidad, Flavio escupió en cámara a Javier Bazterrica, conocido en el mundo mediático como el Gigoló. La denuncia pública de supuesta estafa a su hermana puso como loco al platinado que no pudo contener su ira en el programa de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana".
Pero la imagen que expuso Flavio en televisión no cayó para nada bien en el canal que lo tiene contratado, Telefe. Mendoza forma parte de "Tu cara me suena" y no fue visto de la mejor manera que protagonice ese escándalo público - con escupida incluida - en el canal que compite directamente en rating, El Trece.
Es por eso que a Flavio se lo puso ayer en la mañana - de prepo - en el envío de Gerardo Rozín y Carina Zampini, "Morfi la mesa está servida". Ese fue el intento de Telefe para limpiar la imagen de su empleado. Por supuesto que le pidieron que no vuelva a repetir el hecho y que se guarde un poco. 
Acá el video de la escupida: