martes, 09 de mayo de 2017
RUMORES

¿Político o empresario? El tercero en discordia en la separación de Nicole y Cubero

Horas después de que se confirmara el fin de la relación entre el futbolista y la modelo, en las últimas horas comenzó a circular una versión que la vincula a ella con un funcionario del actual gobierno.

Luego de semanas de desmentidas, finalmente se confirmó la separación de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero. Sin embargo, cuando parecía que el proceso de ruptura se desarrollaba lejos del escándalo, en las últimas horas comenzó a circular un rumor que afirma que en esta historia hubo un tercero en discordia, más precisamente un funcionario perteneciente al actual gobierno.

El futbolista admitió la separación:

Embed

La versión se conoció este martes en Intrusos, donde Jorge Rial contó que en un comienzo se vinculó a la modelo con el empresario Pablo Cosentino. Inclusive, en ese sentido, reveló que el futbolista de Vélez se comunicó con Daniela Urzi, esposa del empresario, para confirmar la información. No obstante, nada de esto habría sido cierto y todo apunta, en realidad, al nombre de un político.

"El ministro no está en ese avión", contó Rial, descartando otra versión que afirmaba que el tercero en discordia había acompañado a Nicole en su reciente viaje por Europa, del que está regresando a Buenos Aires por estas horas para terminar de resolver su separación.

"Los unió en su momento la vocación de ella por los animales y la vocación de él por proteger a los animales", agregó luego Rial, agigantando aún más el misterio respecto del hombre en cuestión.