martes, 11 de julio de 2017
ShowMatch

Polino acusó al jefe de coaches de haber acomodado a la nueva bailarina de El Polaco

Tras su separación de Silvina Luna, el cantante de cumbia regresó al Bailando y la presencia de su compañera generó polémica en uno de los miembros del jurado.

Anoche, en su regreso a la pista del Bailando tras el escándalo por su ruptura con Silvina Luna y el cambio de su bailarina, El Polaco regresó a la pista junto a Solange Baez, pero la presencia de la nueva compañera del cantante causó una acusación de Marcelo Polino contra el jefe de coachs, Hugo Ávila.

Todo comenzó luego de que la pareja bailara el único hit de Locomía, en el ritmo "Una que sepamos todos": "Voy a saludar a la participante que olvidó decir que es profesora de la escuela de Hugo y Lolo", arrancó Polino. "Es una profesora del estudio, pero es una excelente bailarina", aclaró Avila.

Lo cierto es que luego de la discusión, el urado destrozó al binomio: "Terminemos y vayamos a lo que vimos. 'Locomía, playa, Ibiza'. Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza...", tiró Polino y les puso un cero.

No te pierdas el video de esta nota.

Embed