lunes, 02 de mayo de 2016
¿Corresponde?

Polémico mensaje: Wanda Nara se felicitó a sí misma por el Día del Trabajador

La rubia y mediática se sumó a los saludos de un modo muy particular. Mirá lo que puso en las redes. 

Desde Italia, donde vive una vida de lujos con su esposo Mauro Icardi, Wanda Nara saludó al delantero del Inter de Milán por el Día del Trabajador, y le envió un mensaje de apoyo a "aquellas que no tenemos sueldos pero si jefecitos".
Tras saludar a Mauro Icardi, que pasa el día concentrando, Wanda Nara se acordó de los trabajadores y les envió un mensaje por el 1º de Mayo, y aprovechó para saludar a "aquellas que no tenemos sueldo pero si jefecitos".
"Feliz dia @MauroIcardi !! trabajar de lo que uno ama es un privilegio,�� !! #concentrado", le dedicó Wanda a su esposo, por el Día del Trabajador.
"Feliz día a todos los que aman su trabajo, a los bendecidos que lo tienen y a quienes buscan uno ...", añadió la rubia a través de su cuenta de Twitter.
Luego agregó con un emoticón de carcajada: "¡Y feliz día a aquellas que no tenemos sueldo pero si jefecitos que nos reclaman a todas horas! Como France que amaneció a las 6 am hoy".
Como era de esperar, tampoco se olvidó de Mauro Icardi. "Feliz día @MauroIcardi!! ¡Trabajar de lo que uno ama es un privilegio! #concentrado", afirmó.