viernes, 14 de abril de 2017
#JuevesIntratable

Polémica y debate por la carpa docente en Intratables: "Me parece una fantochada"

La periodista Carolina Perín calificó de ese modo la escuela itinerante instalada en la plaza del Congreso y cuestionó cuál es el objetivo que se persigue. "La carpa blanca no fue esto, eh. Fue otra cosa", aseguró.

La instalación de la escuela itinerante en la plaza del Congreso continúa en el centro de la escena como generadora de polémica y debate. En ese contexto, un informe de Intratables mostró cómo en las inmediaciones de la flamante estructura se comercializa "merchandising opositor": remeras o pins en contra de Mauricio Macri y a favor de Cristina Kirchner. Y la revelación generó la reacción, entre otras, de la periodista Carolina Perín, quien calificó a la carpa docente como "una fantochada".

"Esto me parece una fantochada. Una carpa de estas características, ¿a quiénes convoca? ¿Quiénes van a ir? ¿Cuál es el trabajo que van a hacer? La carpa blanca no fue esto, eh. Fue otra cosa. Las dirigentes que existían, como Mary Sánchez o Marta Maffei, eran otra cosa, no estaban dirimiendo unas próximas elecciones a ver si seguían y repartiendo el queso del gremio", cuestionó Perín invitada al programa de Santiago del Moro.

Antes, la periodista planteó que "los docentes honestos, que son la mayoría, deberían resolver un tema que tiene que ver con cuántos docentes hay para cada aula. Porque los que no cumplen les están robando a los que sí cumplen el verdadero salario que deberían ganar".

Embed