Primicias
#MartesIntratable

Polémica y cuestionamientos por la banalización de la violencia de género

La participación de Barbie Vélez y Federico Bal en un reality y el "show de la perimetral" que se montó generó múltiples críticas y un debate sobre el tratamiento de un tema tan sensible.
25 oct 2016, 23:20
0018675280.jpg
 Embed      

Las palabras de Jorge Rial cuestionando a Barbie Vélez y Federico Bal por hacer "un show de la tragedia" conformaron una de las diversas opiniones que se escucharon este martes contra la banalización de la violencia de género. Del mismo modo que el conductor de Intrusos, María O'Donnell, entre otros, criticó lo sucedido anoche en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego del "operativo" que debieron realizar en el Bailando para evitar que Vélez y Bal se cruzaran por la perimetral que pesa sobre el actor tras la denuncia de su ex por violencia de género, Rial apeló a su cuenta de Twitter para expresarse. "Se están cag... en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", afirmó.

En tanto, María O'Donnel, desde el micrófono de su programa radial, planteó: "Me dio mucha vergüenza lo que yo considero un show de la perimetral que hizo Marcelo Tinelli en el momento más inoportuno".

"Las mujeres piden la perimetral cuando sienten que están en peligro. No puedo creer la falta de sensibilidad de Tinelli. Como mujer me siento profundamente ofendida", agregó la periodista.