Primicias
Duro Unipersonal

Polémica por las duras críticas de Julieta Bal a su padre

La actriz protagoniza una obra en la que se refiere y cuestiona a Santiago Bal, justo en un momento en el que el director atraviesa un delicado estado de salud.
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 22:28
0016566146.jpg
 Embed      

El debut de Julieta Bal con su unipersonal “Julieta Bal Diván” dejó un saldo polémico. El motivo es que en un pasaje de la obra, la actriz se refiere y cuestiona duramente a Santiago Bal, su padre, quien actualmente atraviesa un delicado estado de salud.

“Mi papá no sabe de la obra. Pero yo no hago esto por él ni porque necesito catarsis: hago esto por el público. Lo que me pasó a mí, le pasa a todo el mundo”, expresó Julieta en diálogo con Infama.

Entre los distintos cuestionamientos expresados en su obra, a la que presenta como “la historia de vida de una chica como vos pero hija de padres famosos”, señala haber visto a su padre “25 veces en 12 años” y lo califica como alguien “serio, parco, frío, un iceberg”.

“Lo que tenía ganas era de contar cómo yo viví algo. No estoy diciendo que esto sea la verdad absoluta. Es como yo lo viví y lo sentí”, afirmó Julieta al hablar sobre los motivos que la llevaron a realizar la obra.