Primicias
Primicias

Polémica | Intentan limpiar la imagen de Catherine Fulop

La actriz y conductora, que está en litigio con Diego Maradona, volvió al frente de batalla para hablar de la realidad de su país. Desde el grupo que la tienen contratada intentan limpiar su imagen. 
1 abr 2014, 15:29

Desde que desembarcó en radio para el grupo de Cristóbal López, Índalo, Catherine Fulop no para de tener problemas. Es sabido que el empresario tiene mucha vinculación con el kirchnerismo y a su vez, éste último, con Hugo Chaves, Maduro, Venezuela y Maradona.

Hace pocas semanas tuvo que salir a pedir disculpas por lo que dijo de Diego Armando Maradona cuando éste apoyó a Nicolás Maduro: "Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", lanzó Fulop."Me hace ruido un gobierno que ni los estudiantes ni los artistas estén con ellos. Tuvieron que buscar a Maradona no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel. Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", concluyó

Tal como contó en exclusiva este portal, Diego Maradona no aceptó las disculpas de Catherine Fulop y la llevará a la Justicia.

Según los datos que pudo chequear este medio, el próximo viernes 11 de abirl a las 18 horas será la primera mediación entre el DT y la actriz.

Maradona inició una demanda civil por los dichos de Fulop. En caso de ganar el juicio, que se trata de una importante suma de dinero, Maradona destinará esa importante suma de dinero a una entidad pública.

En tanto, a través de su abogado Matías Morla, Maradona también inició ayer una querella penal contra Fulop. Luego de aquellas fuertes declaraciones, la actriz y conductora reconoció que se excedió y pidió perdón públicamente.

Sin embargo, Maradona no hará lugar a esto y seguirá adelante con la acción judicial. Desde uno de los portales más importantes de la empresan afirman que Fulop se retractó sobre su posición de la gestión de Hugo Chavez. 

En diálogo con el programa Alguien lo tiene que decir, que conduce Eduardo Feinmann, Catherine dijo que se equiviocó al afirmar que la gestión de Chávez como presidente venezolano fue "una dictadura", aunque acusó al ex presidente de "moldear la Constitución de manera que los ciudadanos no tuvieran libertades". "No tenemos estado de derecho, no están divididos los poderes y eso es muy peligroso", expresó la actriz venezolana. Cierto es que desde la gente que la tiene contratada tomaron el tema como una retractación pública, algo que seguramente no contentará demasiado a la bella conductora.