Primicias
Primicias

Polémica | Confirmado: Avenida Brasil irá contra Marcelo Tinelli

Tal como había informado PrimiciasYa.com la semana pasada, Telefe tomó una polémica decisión: un producto extranjero irá en el prime time para hacerle frente a ShowMatch.
21 abr 2014, 10:37
0016817853.jpg

En la guerra por el rating todo vale. En una televisión en la que los números están bajos, la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch genera expectativa sobre cuál será el nivel de audiencia que tendrá el ciclo en su debut y a lo largo del año.

Y Telefe no está dispuesto a resignar el primer puesto arduamente conquistado; y, tal como habíamos informado hace unos días, Tomás Yankelevich ya decidió cambiar de horario a Avenida Brasil (actualmente se emite a las 17:00) para hacerle frente a Tinelli.

Ninguna de sus figuras están dispuestas a competir cabeza a cabeza en la misma franja horaria de Tinelli. De hecho, tanto Susana Giménez como Marley adelantaron que no les gustaría tener sus programas en simultáneo con ShowMatch.

Por esa razón, la exitosa novela Avenida Brasil pasará del horario de la tarde al prime time.

Seguramente, esta decisión traerá polémica ya que los fans de "Nina" y "Jorgito" no quieren que su novela preferida pase a la noche. A su vez, también traerá cierto enojo por parte de los actores locales, ya que pierden un espacio importante en el prime time con una "lata".