Primicias
Sigue el debate

Polémica confesión: “Consumí éxtasis y me divertí mucho”

Al analizar lo que ocurrió en el festival de música electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes, Úrsula Vargués arrojó una dura declaración.
A24.com | []
por [] | 24 abr 2016, 13:35
0016442316.jpg
 Embed      

En medio de la conmoción por la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp por el consumo de drogas de diseño, Úrsula Vargués opinó sobre la polémica.

"Consumí éxtasis y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien", reveló en ¿Quién dijo que es tarde?, de C5N.

"Las drogas existe para todo tipo de música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz está en su casa tomando un whisky. Si nos ponemos a estigmatizar a un tipo de música, no podemos pensar qué podemos hacer para encontrar una solución", agregó.

Y completó: "Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Acá lo que falta es un control de calidad de las drogas que se consumen. Si vos sabes que esa gente se va a ir a drogar, ¿qué vamos a hacer? ¿las vas prohibir? Estas fiestas son todas importadas de Europa. En Alemania, en España, tenes control de calidad. La gente no quiere tomar droga y morirse. Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son drogas para divertirse".