Primicias
Internas

Polémica en APTRA: Lucho Avilés reclama ser reincorporado a la entidad

El periodista y conductor le envió una carta a Luis Ventura, presidente de APTRA, donde solicita recuperar el vínculo con sus colegas tras un acto de injusticia que le tocó vivir hace un tiempo.
23 mar 2017, 17:00
0019951576.jpg

Hace unos días, el presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó en las últimas horas que la ceremonia de los premios Martín Fierro se realizará el domingo 18 de junio, aunque todavía resta definir en qué hotel se hará el evento.

La ceremonia será sólo para la televisión abierta, como se hizo en 2016, y meses después se realizará otra entrega para premiar a lo mejor de la radiofonía argentina.

Lo cierto es que en las últimas horas ya se desató lo que sería el primer escándalo en APTRA. Sucede que Lucho Avilés reclama ser reincorporado a la entidad tras un acto de injusticia que le tocó vivir hace un tiempo.

Esta mañana en Informadísimos, se dio a conocer la carta que el periodista y conductor le envío a Ventura, donde señala: "Motiva la presente mi interés en recuperar el vínculo con mis colegas, revivido en la última fiesta de la entrega de os premios Martín Fierro, a la que fui invitado por ustedes en una actitud que mucho agradezco y reconozco".

Y agrega: "De esta forma se reivindicaría a mi persona de un acto de suprema injusticia y, además, me gustaría en las reuniones poder alternar con los compañeros, algunos de los cuales lamentablemente casi ni conozco por comprensibles motivos generacionales".

 Embed