jueves, 04 de agosto de 2016
LOCURA

Pokémon Go llegó al país y así lo recibieron los famosos

El videojuego que causa furor a nivel mundial tardó bastante en arribar a la Argentina, pero el momento más esperado ya llegó y estallaron los mensajes de las celebridades.

Intentamos frenar la locura para evitar caos en la ciudad, pero fallamos. Finalmente, el videojuego Pokémon Go está disponible, de forma gratuita, tanto para smartphones con Android como para iPhones en territorio argentino.
El juego, lanzado de forma escalonada -primero en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y luego en casi toda Europa-, también llegó este miércoles al resto de los países de Centro y Sudamérica. "
Estamos muy contentos de estar poniendo oficialmente a Pokémon Go en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en río!", publicó en su perfil de Facebook la cuenta oficial del videojuego.

En Twitter, famosos argentinos como Mario Pergolini, Nicolás Magaldi, Nacho Goano, El Tirri y Fierita Catalano escribieron sus mensajes respecto al tema del que habla el país.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed