jueves, 19 de noviembre de 2015
imperdible

"¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no de lo que va a hacer Macri?"

La mujer del candidato a Presidente por el FPV estuvo como invitada en Desayuno Americano y protagonizó un tenso cruce cuando la flamante periodista le formuló, a la empresaria, la pregunta del millón.

Este jueves en Desayuno Americano, Pamela David honró su flamante título de periodista cuando en su programa, decidió cortar en seco la agotadora perorata de Karina Rabolini, quien había sido invitada en el marco del balotaje que se realizará este domingo 22 de octubre y que definirá, con su resultado, al próximo Presidente de los argentinos.
Todo surgió cuando la posible futura primera dama afirmó: "Macri es el presidente de los ricos. Scioli es el presidente de la gente que necesita que se la defienda y se la ayude. Macri quiere privatizar todo".
Pero Pamela fue al hueso y le tiró la pregunta del millón: "¿Cuándo va a dejar de hablar de Macri y contar qué va a hacer él?".
La conductora no se calló y le contestó: "Ayer él estuvo acá y negó eso... ¿podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri? En los últimos días se hizo hincapié en 'el cuco' y en realidad necesito escuchar la propuesta de tu marido".
Como era de esperar, Rabolini no logró complacer el lógico pedido de la conductora y retomó el mismo camino, mencionando que Macri intentaría privatizar YPF. "Es imposible", exhaló Pamela, refiriéndose justamente a que su invitada no quería salirse del libreto.
Pero no hubo caso, Rabolini no acusó recibo del gesto de Pamela David y continuó hablando de YPF.
No te pierdas el video de esta nota.