miércoles, 27 de abril de 2016
Disciplina

Pocho "La Pantera": "Ojalá que vuelva la colimba"

Entrevistado por un programa radial, el cantante disparó polémicos comentarios sobre el trágico festival de música electrónica, Time Warp.

Entrevistado por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pocho "La Pantera" disparó polémicas declaraciones en el marco de la trágica fiesta de música electrónica de Costa Salguero, que dejó un saldo de cinco adolescentes muertos tras haber consumido drogas de diseño.
"Ojalá que vuelva la colimba. Los jóvenes no conocen la subordinación ni el valor de decir 'yo estoy haciendo esto porque lo tengo que hacer'", expresó el artista.
Luego, relató cuál fue su experiencia con las drogas: "Yo salí de esa cárcel. “Me dieron la libertad condicional. Estoy libre, pero no me puedo mandar ninguna macana”, resaltó.
Más tarde, expresó que “pese a que yo estaba enfermo con la droga, siempre fui muy cuidadoso con mi hijo. Fui un padre semi ausente por cuestiones lógicas, pero yo siempre estuve con él. Lo cuidé, invertí en mi hijo. Hay otros que por desgracia no pueden, pero yo invertí todo en colegios privados, en la facultad. Ahora tiene 35 años, es productor de televisión y es un tipo normal”.
Escuchla la entrevista completa a Pocho La Pantera.