Primicias
¡Testimonio escalofriante!

¿Planearon asesinar a Diego Maradona?

Apareció un polémico audio en el que Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda, le revela a Gianinna el presunto intento de asesinato a su padre. Escuchalo en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 30 jul 2015, 12:15
0016597335.jpg

El escándalo Maradona suma un nuevo episodio día a día: en las últimas horas apareció un polémico audio en el que Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda, le revela a Gianinna el presunto intento de asesinato a su padre.

Se trata de una charla telefónica en la que el letrado le cuenta a la hija del Diez que un ex novio de Ojeda había amenazado de muerte a Diego Maradona.

Con lujos y detalles, relata los motivos que podrían haberlo llevado a esa situación. Según informaron esta mañana en AM, Verónica iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel al tiempo que comenzó a salir con Maradona. Cuando Víctor se enteró de la supuesta infidelidad, quiso asesinar a ambos, en dos oportunidades. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría amenazado.  

"Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable... No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", detalla el abogado.

Luego de escuchar el audio, Gianinna salió al aire y señaló: "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación".

Sobre el asistente de su padre, Alejo Cléricci, Gianinna, arrojó: "Todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito".

A continuación escuchá el audio completo: