Primicias
Primicias

Pipo Cipolatti despide a “Los Twists”

El 8 de febrero en el ND Ateneo, el músico despedirá a la mítica banda que dejará de presentarse en los escenarios bajo ese nombre.
2 feb 2014, 11:55
0016858629.jpg

Habiéndose celebrado en Octubre de 2013 el 30° Aniversario de la aparición de “La Dicha en Movimiento” (primer disco de Los Twist), el grupo liderado por Pipo Cipolatti y actualmente integrado por Cano (bajo), Jorge Minissale (guitarras), Fabian Jones (batería), Chiara di Bella (voz), Diaco (saxofón) y la participación especial de Mavi Diaz (voz) dejará de presentarse en los escenarios bajo ese nombre antes o poco después de que comience el año lectivo 2014

Los Twist fue una banda de pop rock argentina creada por Pipo Cipolatti y Daniel Melingo en 1982. De ella también formaron parte nombres como Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu o Polo Corbella.

Este grupo surgió como precursor de la música divertida en la nueva escena del rock argentino de los 80, con letras humorístico-irónicas, melodías bailables y espíritu revivalista de las décadas del 50 y 60, rescatando estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist o incluso el ska.