martes, 27 de octubre de 2015
ADELANTO EN IMÁGENES

Piel sobre piel: Sexo entre Lali Espósito y Mariano Martínez

Los personajes de Esperanza y Tomás en "Esperanza Mía" dan rienda suelta a la pasión y mantienen un encuentro íntimo bien caliente. Las primeras imágenes.

Tomás (Martínez) vive un presente desconocido, a causa del golpe en su cabeza. De lo único que está seguro es del profundo amor que siente por Esperanza (Espósito), la joven que le ha quitado el sueño. 
La ex novicia se muestra extasiada pero, a la vez, intenta manejarse con cierta cautela. Sin embargo, la atracción podrá más que cualquier barrera: ambos compartirán una noche soñada y se entregan a la pasión.
En este mar de incertidumbres, Tomás (Martínez) tiene una única certeza: el amor profundo que siente por Esperanza (Espósito):  “Si no tener memoria me asegura tenerte….te juro que no quiero recuperarla nunca”.  
Por su parte, la ex novicia se muestra extasiada pero, a la vez, intenta manejarse con cierta cautela: su amado sigue siendo un Obispo. 
Sin embargo, la atracción vencerá toda barrera: ambos compartirán una noche soñada, apartados de todo y de todos.
Miradas candentes; abrazos interminables; besos apasionados. La piel que se eriza ante cada contacto. En ese instante mágico, Tomás y Esperanza se entregan a la pasión. La escena se verá en el capítulo de este miércoles.