miércoles, 30 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Pidieron que la echen a Natacha de la radio? Su hermano Ulises explica la teoría

Anoche, la mediática fue protagonista de un nuevo escándalo minutos antes de que comience su programa en FM Mega. ¿Qué pasó? La palabra de Ulises Jaitt.

El martes por la noche Natacha Jaitt fue protagonista de un nuevo escándalo cuando, minutos antes de que comience su programa en FM Mega, el personal de seguridad le negó la entrada a la radio por directivas de los gerentes.

La conductora de "El Ascensor" denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter y terminó internada en la madrugada por presión baja.

"Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin nada. @Mega983", escribió en la red social del pajarito.

"¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire? Prepárense desde hoy, a la carta documento que reciben mañana. #ManoNegra", continuó.


Durante unas horas estuvo en observación y ahora se encuentra descansando en su casa. PrimiciasYa.com se contactó con su hermano Ulises, quien explicó: "Fue muy fuerte lo que vivió. Es muy feo que no te dejen entrar a tu trabajo. Yo estaba con ella, llegamos a la radio y el seguridad no la deja pasar, dijo que le habían mandado un mail avisándole que Natacha estaba desafectada".

"Natacha le explicó que nunca le llegó nada legal. Entonces ahora va a iniciarle acciones legales porque no la dejaron entrar a su trabajo. Encima tiene contrato por tres años, hasta el 2019", destacó.

Luego contó que con Natacha fueron a cenar y fui ahí que empezó sentirse mal tras lo sucedido en la radio: "Se descompuso y por eso fue al médico donde quedó internada unas horas con suero porque le bajó la presión. Ahora ya está en casa haciendo reposo con los medicamentos. Tenemos que investigar de dónde viene este asunto, hay una mano negra seguro", finalizó.