jueves, 26 de enero de 2017
Escándalo

Piden que la Justicia cite a Karina Jelinek por la denuncia contra su novio

Los dirigentes que presentaron la denuncia creen que la modelo podría aportar datos claves para la investigación. Alberto "Albi" Czernikowski fue denunciado por su viaje a Uruguay junto a la modelo.

Hace tiempo que la política y la farándula encontraron una simbiosis interesante. Es que varios funcionarios hallan en el espectáculo una manera rápida de conseguir popularidad.

En este marco, se desató en las últimas horas un escándalo que involucra al director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Alberto "Albi" Czernikowski, y a su novia, la modelo Karina Jelinek.

Damián Álvarez y Wilfredo Palomino son los dos militantes del kirchnerismo que pidieron a la Justicia que investiguen al funcionario del PRO por sus viajes fastuosos junto a la modelo para determinar el origen del dinero con que pagó sus escapadas a Punta del Este.

El portal Adelanto 24 dio a conocer la incoherente relación entre los ingresos del funcionario público y los gastos que le demandó el viaje a Punta del Este, Uruguay, donde blanqueó su relación con la reconocida modelo.

"Miren quiénes hacen la denuncia, esto demuestra que hay sectores de Malvinas Argentinas que se ponen nerviosos", se defendió Czernikowski en contacto con el programa Desayuno Americano, y apuntó que su ostentoso paso por las playas del este fue financiado por su familia. El dato se contrapone a la versión de su ex novia, quien asegura que "Albi" vivía en su casa "porque no tenía un mango", según contó la periodista Laura Ubfal.

"El padrastro, que es un petrolero millonario, está financiándolo", aseguraron desde el PRO a este portal.

Con estas aseveraciones, crecen los rumores que el romance con Jelinek es parte de una campaña para popularizar el nombre de Albi y darle un respaldo a su carrera política.

AméricaTv