jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pico Mónaco y Pollo Álvarez: "No hay un gramo de guerra de egos entre nosotros"

El extenista y el conductor se podrán al frente de un nuevo programa de entretenimientos que se verá por El Trece bajo la producción de Kuarzo Entertaiment Argentina.

Este sábado por la pantalla del Trece llegará el debut de "Por una moneda". De 19 a 20.30 hs. Juan "Pico" Mónaco y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de la nueva producción de Kuarzo Entertaiment Argentina, con la participación especial de Rochi Cuenca como la figura femenina.

Será un nuevo ciclo de entretenimientos en el que los colegios se enfrentarán a los desafíos más divertidos y arriesgados para ganarse el tan preciado viaje de egresados.

"Estamos muy contentos por hacer este programa. Ya estuvimos ensayando los juegos y estamos muy metidos con el ciclo", señaló Pico en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por su parte, el Pollo indicó: "Hay Pico para rato en televisión, de verdad lo digo. Por el lado de la conducción sigue creciendo. Es un gran profesional".

Pollo


El programa combinará desfiles de abuelos, participación de las madres en carreras de posta, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y sorprendentes prendas en las "Valijas del terror".

Además, "Pico" demostrará su experiencia en el tenis y desafiará a los estudiantes a devolverle el saque. Por su parte, los padres deberán demostrar qué están dispuestos a hacer por el colegio de sus hijos.

"Lo importante es ser siempre nosotros, somos muy profesionales y nos gusta mucho los desafíos. Nos llevamos muy bien y disfrutamos de este gran momento", remarcó el extenista.

Y el Pollo, agregó: "Nos conocemos un montón y somos grandes amigos. Tenemos muy buena relación y no hay un gramo de guerra de egos. A nosotros nos interesa que la gente la pase bien porque nosotros la pasamos bien. Y realmente tenemos un programa muy completo, muy cargado".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed