Primicias
Primicias

“Pichu” Straneo renueva su espíritu solidario

El humorista y actor participará en una entrega de 30 sillas de ruedas a niños con discapacidad de escasos recursos, en el Museo de Arte Moderno.
1 abr 2014, 17:33

El reconocido humorista y actor uruguayo Fernando “Pichu” Straneo, que integra el staff de “Peligro sin codificar”, participará en una entrega de 30 sillas de ruedas a niños con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, la ONG que trabaja por la inclusión desde hace 47 años.

Esto acontecerá este viernes 4 de abril en el Museo de Arte Moderno, en el barrio porteño de San Telmo, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Cabe destacar que, “Pichu”, esposo de Mercedes y padre de Blanca y Luca, es un ferviente colaborador de la Fundación Peluffo Giguens, institución sin fines de lucro de Uruguay, que obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social 2013.