miércoles, 03 de junio de 2015
ENEMISTADOS

Picante cruce entre Rial y Nancy Pazos porque la periodista no fue a una audiencia en Tribunales

Los periodistas volvieron a mantener un cruce a través de distintos mensajes en Twitter. Pazos retuiteó algunos mensajes contra Rial y el conductor le retrucó al toque.

Jorge Rial llevó a la Justicia a Nancy Pazos. La periodista y ex mujer de Diego Santilli llamó "extorsionador" al conductor de "Intrusos", quien no dudó en dar instrucciones para inciar una demanda contra su colega.
 
Primiciasya.com mantuvo hace unas semanas una comunicación con Rafael Cúneo Libarona, abogado del conductor, quien dio detalles de la demanda de su cliente contra Pazos.
 
"Ya enviamos una carta documento a su domicilio particular", le confirmó el letrado a este medio.
 
"Pedimos que se rectifique contra las injurias a Rial en el plazo de 48 horas. Es específicamente por las declaraciones de Pazos en el programa de Mirtha Legrand y El Diario de Mariana donde llamó extorsionador al periodista", argumentó Libarona.
 
"En caso que no se rectifique en el futuro iniciaremos una querella penal en orden al delito de injurias", agregó el abogado.
 
Lo cierto es que Pazos volvió a la carga contra el conductor retuiteando algunos mensajes en su contra. Rial al ver esto retrucó al toque y desafió a Pazos a encontrarse en Tribunales.