domingo, 07 de mayo de 2017
DEBATE CALIENTE

Picante cruce entre Carolina Papaleo y Cecilia Pando en el programa de Mauro Viale

La actriz criticó la decisión de la Corte Suprema, que benefició a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad y, gracias a la nueva ley del 2 x 1, no serán condenados de la manera que deben.

La presidenta, de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina, Cecilia Pando, celebró la decisión de la Corte Suprema que otorga el beneficio de 2x1 a un condenado por lesa humanidad aunque explicó que nunca defendió a la dictadura ni a los métodos de tortura, en las cuales murieron miles de argentinos en esa época oscura para la Argentina.

"Yo no viví esa época, pero me lo contaron. Hubo víctimas de los dos lados. Fue un error el golpe de 1976, porque dicha situación tuvo que hacerse cargo el poder político de turno. Deben condenar a los que dictaron dicho Golpe de Estado", afirmó Pando en diálogo con Mauro Viale en La Pura Verdad por América TV.

"A partir de Videla para abajo, no deben ser más condenados ya que ellos sólo seguían ordenes. Sin embargo, fue un grave error dicha situación en el país. Yo quiero a los terroristas presos y hay muchos sueltos", cerró.

Lo cierto es que Carolina Papaleo, una de las actrices invitadas al programa, se mostró en contra de la decisión de la Corte Suprema y mantuvo un fuerte cruce con Pando.

¡Mirá el video!
Embed