jueves, 16 de junio de 2016
GRAN MOMENTO

Pía Shaw cumplió un sueño y se emocionó ante este gran logro

La conductora de “Infama” se mostró feliz a través de las redes sociales tras ser tapa de la revista Paparazzi en la edición de esta semana. 

Hizo como nadie el paso de la tele: empezó como notera, después fue panelista y hoy es la conductora de Infama, el ciclo de espectáculo que se emite por América.
Por todo esto, Pía Shaw cumplió un sueño y se mostró feliz a través de las redes sociales tras ser tapa de la revista Paparazzi en la edición de esta semana.
“La emocionante historia de vida de Pía Shaw”, es el título que acompaña la portada del semanario donde, entre otros temas, la conductora habla de sus deseos de ser madre.
“El trabajo , el esfuerzo, y el presente se valora. A Noelia Santone que escribió esta nota .. Gracias x hacerla con tanto respeto. A la revista x pensar en mi. Y a todos lo que están y los que pasaron por cada uno de mis trabajos. Esto creo que refleja que se puede! Que no hace falta ponerse objetivos concretos .. Sino simplemente hacer lo que uno ama ... Con convicción y ganas ... Y sobretodo con felicidad !! Graciasssssss”, expresó Pía  través de su cuenta de Facebook.