miércoles, 04 de marzo de 2015
A TRABAJAR

Peterson y Minujin: comienzo de ensayos y fecha de estreno confirmada

Los actores comenzaron con los ensayos de la obra que presentarán el próximo mes en el Paseo La Plaza porteño. La fecha de estreno es el 13 de abril.

Comenzaron los ensayos de “Venus en la Piel”, obra protagonizada por Carla Peterson y Juan Minujin, que se estrenará el 13 de abril de 2015 en Paseo La Plaza.
Los actores se encontrarán por primera vez juntos en el teatro, luego de coprotagonizar la película “Dos más Dos”, junto con Adrián Suar y Julieta Díaz.
Peterson y Minujin, dirigidos por Javier Daulte, protagonizarán el estreno en Argentina de "Venus en la piel", del autor norteamericano David Ives, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y bajo producción general de Nacho Laviaguerre, Adrián Suar y Pablo Kompel.
Síntesis de la obra: Vanda (Carla Peterson) es una actriz desconocida que se propone lograr el personaje protagónico de Venus en la Piel, la particular nueva obra que escribe y dirige Tomas (Juan Minujin) inspirada en la novela erótica homónima del siglo XIX de Leopold von Sacher-Masoch (Padre del Masoquismo).
Es una noche de tormenta, las audiciones han terminado y ella se presenta intempestivamente en la sala de ensayos del director; ansiosa, vulnerable y desesperada.
¿Pero quién es en verdad Vanda? No figura en la lista de las a ctrices citadas en la audición y sin explicación alguna conoce más de la obra y de la vida del autor y director, de lo que ninguna explicación podría justificar. Lo convence de hacerle una prueba, que poco a poco se convertirá en un juego de poder y sensualidad que ira envolviendo a los personajes hasta un lugar del que ninguno de los dos podrá ya salir.
Un obra plena de misterio y sensualidad. ¿Cuáles son los límites entre realidad y fantasía? El deseo guiando todos nuestros actos y el juego constante en donde la seducción se transforma misteriosa pero implacablemente en poder.