lunes, 09 de marzo de 2015
Tiene razón…

Peter Lanzani, sobre su amor con Tini Stoessel: “No nos daban dos semanas de vida”

El actor habló de su relación sentimental con la actriz que encarna a Violetta y dejó en claro que nadie confiaba en la pareja que hacen. Leé sus declaraciones a continuación.

Peter Lanzani habló con el diario Clarín sobre su presente personal junto a Martina Stoessel y manifestó que nadie pensaba que iban a estar tanto tiempo de novios.
“Se pueden hablar un montón de cosas sobre la pareja, y no de boludeces. Somos novios y estamos enamorados y felices. No hay muchas vueltas. Mucha gente se debe haber sorprendido. No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo”, dijo.
Y agregó: “Es mediática hasta el punto que uno quiere. Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble”.
Además, contó cómo vive ser famoso. “Una vez me quisieron echar de una playa en Pinamar. Se armó un quilombo bárbaro. Estaba en el mar jugando con mis amigos y vino el dueño del balneario y me quiso echar. Había mucha gente. Ahí dimensioné un poco lo que era esta locura. Yo, mientras más desapercibido pueda pasar, mejor. Pero es difícil. De todas maneras, no me considero un tipo famoso. Actúo, me gusta actuar. Quizás me gustaría ser una persona común y corriente, en ese sentido”, cerró.