domingo, 14 de agosto de 2016
La pasó mal

Peter Lanzani sobre el final de su relación con Tini Stoessel: "Fue un golpe duro"

El actor habló de su presente laboral y personal, y sostuvo que "estoy solo y enfocado en mi laburo".

El actor, Peter Lanzani, habló de su presente laboral y personal, y sostuvo que "estoy solo y enfocado en mi laburo". En referencia su última relación, expuso que "vengo de una relación muy importante y larga, fue un golpe duro, es una relación que duró muchísimo".

En entrevista con La Once Diez, aclaró que "está todo bien entre los dos, pero bueno, no vamos a volver". "Hoy estamos separados, haciendo cada uno nuestro propio camino, pero muy bien, a veces hablamos", reveló.

"Hoy estamos separados, haciendo cada uno nuestro propio camino, pero muy bien, a veces hablamos", reveló.

En cuanto a lo profesional, adelantó que "en septiembre estoy arrancando una película, una comedia bastante interesante, me tengo que entrenar bastante para el personaje, porque tiene mucha acción". Además, anticipó que "se está hablando de una obra de teatro, de empezar a pasarla, yo voy a producir también seguramente". "Y ahora estamos con ganas de hacer nuevamente Equs, después de haber estado nominados para 6 premios ACE", contó en diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina". A la vez que reconoció que "es una obra muy difícil para hacer".

Por último se refirió a su rol como conductor de "Ficciones Cortas" en Canal A: "Es re loco sentirme conductor, no me siento ni me sentiré jamás". "Me lo tomé como un curso intensivo de cine, analizamos cortos, estudiamos mucho, podíamos dar nuestra propia experiencia de lo que nos pasaba", concluyó.