jueves, 17 de marzo de 2016
muchos comentarios

Peter Lanzani admitió las razones por las que había cerrado su Twitter

El actor de "La Leona" comentó en una entrevista los motivos que lo llevaron a abandonar momentáneamente la red social del pajarito.

Peter Lanzani se destaca con un jugado y polémico personaje en "La Leona". En charla con revista Watt, el actor habló sobre el presente de la ficción y además de su relación con el mundo virtual.
Lanzani contó por qué en un momento cerró su cuenta de Twitter: "No soy fanático de las redes, uso cada tanto Twitter. Es más, en un momento lo había cerrado porque tenés esa arma de doble filo que no me gusta para nada, de que todos tenemos la libertador de poner lo que queramos".
"Pero llega un momento que tu libertad se coarta con la del otro y hay gente que no tiene la mejor de las energías, y no les importa nada. Es muy fácil esconderse atrás de eso", opinó el actor.
Y contó algo que vio y lo marcó: "El otro día se pelearon unos fans de Casi Ángeles con unos de Chiquititas, quede yo en el medio y nada que ver. Unos decían que sin Chiquititas no hubiese existido Casi ángeles con el gordo de Peter Lanzani (se ríe)".
"
No le presto atención, no me genera nada. Son esas pequeñas cosas que si una persona no está bien, se engancha. Depende de tu estado de ánimo. Capaz un día no te levantaste bien, te morfás esa negatividad y te quedás mal todo el día", concluyó Peter.
El back de la nota.