las cosas que lo hacen un "grande"

Peter Dinklage lidera campaña animalista para no comprar perros husky por moda de Game of Thrones

El actor que encarna a Tyrion Lannister en la serie, se unió a la organización Peta para evitar la compra irresponsable de esta raza, que aumentó sus ventas por su parecido con los lobos del clan Stark.
17 ago 2017, 18:58
0021276950.jpg

El actor Peter Dinklage, uno de los protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones, encabeza una campaña de la organización animalista Peta para evitar la compra irresponsable de perros de raza husky siberiano. Esto ya que muchos fanáticos de la serie de HBO estarían adquiriendo masivamente estos canes por su similitud con los lobos de la familia Stark, y se pretende evitar que muchos de ellos sean abandonados cuando la moda desaparezca.

Frente a esto, el actor señaló en un comunicado difundido por Peta: "Esto no sólo perjudica a todos los perros necesitados y sin techo que están esperando en los refugios su oportunidad de un hogar, sino que los refugios están también informando que muchos de esos huskies están siendo abandonados, como a menudo pasa cuando los perros son comprados por un impulso y sin entender sus necesidades".

Además, para los fanáticos que ya tengan uno en sus hogares, el actor advirtió el cuidado especial y permanente que requieren.

"Por favor, por favor, si va a traer un perro a su familia, asegúrese de estar preparado para una tremenda responsabilidad y recuerde siempre, siempre, adoptar de un refugio", agregó la estrella que interpreta a Tyrion Lannister.

Peta recordó además que otras populares producciones generaron ventas explosivas de ciertas razas de perros, como 101 dálmatas, Un Chihuahua en Beverly Hills, Legalmente Rubia - también con los chihuahua - y Hombres de Negro, por el famoso perro Frank de raza pug.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el



 Embed      


"Flee, you idiot."

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el



 Embed      


Who's your favorite Lannister?

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el



     

 

Se habló de