lunes, 30 de marzo de 2015
¿En qué quedamos?

Pese a que los “odia”, la nueva pareja de Luciana Salazar también es economista

Tras haber finalizado su relación con Martín Redrado, la rubia habló del vínculo que la une con Manuel Maximino. Los detalles. 

El domingo, Luciana Salazar estuvo en el programa de Mirtha Legrand y la diva no evitó preguntarle por cuestiones del corazón.
"¿Tenés un admirador banquero que está en Estados Unidos? ¿Conocés a Manuel Maximino?", le consultó la conductora a la actriz.
Luciana se puso incómoda pero no tuvo más remedio que hablar del vínculo con el muchacho en cuestión. "Lo conocí en un evento de Polo. Juega el Polo pero es economista. Me envió flores al teatro", reconoció.
Sin embargo, la actriz advirtió: "¡No estoy de novia!". Luego, La Chiqui señaló que el joven tiene 35 años y es rosarino.
"Es muy buen mozo. No tiene hijos pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la modelo Mili Schmoll", agregó Luciana aunque no quiso dar más detalles al respecto.
Cabe destacar que en un momento de la obra en la que participa junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Casa Fantasma, Luli dice: “A los economistas los odio”, en relación a lo que le pasó con Martín Redrado.