viernes, 03 de febrero de 2017
SI SOS VÍCTIMA, LLAMÁ AL 144

Pese al pre-acuerdo judicial, la ex de Leo Rosenwasser volvió a la TV: "Me pegaba"

Raquel Bermúdez dio una entrevista donde se mostró conmovida luego de afirmar que su exmarido fue violento físicamente con ella. Hace días, habían firmado un pacto conciliatorio en la Justicia.

Continúa el escándalo mediático entre Leo Rosenwasser y Raquel Bermúdez, su exesposa, a raíz de los audios que se filtraron en los medios donde el comediante agrede verbalmente a la madre de sus hijos.

A pesar del pre-acuerdo judicial que firmaron días atrás, Bermúdez confirmó en una entrevista con "Nosotros a la mañana" que el conductor ejercía la violencia física sobre ella.

"No duermo, no como. No tuvimos vacaciones con mis hijos. No entiendo que me está pasando no puedo creer tanta maldad y violencia. Cuando mis hijos eran chicos no les podía decir que su padre me pegaba. El señor se ocupa de su imagen en este momento , él se quiere cuidar sólo de él en este momento. Me dijeron que me calle la boca que no salga a hablar", dijo la ex de Rosenwasser.

"Es un monstruo, no es lo que se ve. Nunca trajo dinero para los niños. Él está esperando y si yo hablo mal no me deposita. Mi familia de España me manda dinero con eso puedo aguantar. Mi nena chiquita vio una foto de su papá en Instagram y ahi explotó todo. Se puso loco y me dijo que me iba a matar", expresó Raquel.

La entrevista la podés ver a continuación:

Embed