martes, 21 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Perimetral para El Polaco: hablamos con Valeria, su ex, sobre la resolución de la Justicia

La expareja del cantante tropical dialogó con este medio sobre la nueva medida judicial que afirma que el rubio no podrá estar a menos de 100 metros de su ex, al menos durante un mes.

En las últimas horas, la periodista Lidia López Carballo publicó en su cuenta de Twitter un documento que confirma que el Polaco no podrá acercarse a menos de 100 metros de Valeria Aquino, su expareja, al menos por 30 días.

Este fue el archivo subido por la licenciada en Comunicación Social:
Embed
PrimiciasYa.com se comunicó con Aquino para confirmar o desmentir esta noticia. "Es todo real, me sigo manejando en manos de la Justicia. Como debe ser. Y agradezco a la fiscal por recibirme tan bien ayer. Estuve durante 4hs declarando", reveló Valeria.

Agregó: "Amplíe y ratifiqué mi declaración, adjunté al expediente las pruebas y le di a la Justicia todos los elementos necesarios para que esto pueda investigarse. También quiero agradecer eternamente a mis abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina que sin ellos no hubiera tenido el valor de hablar".

"Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos", cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos. ¿Cómo seguirá el litigio por violencia de género?

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.