Primicias
Primicias

Pergolini sobre Tinelli: "Tienen mal gusto, ¡qué grasada!"

Minutos después del comienzo de ShowMatch, desde la cuenta de la radio de Mario Pergolini, Vorterix, un polémico tweet se expandió por la red social. Hoy la siguió en la radio.
28 abr 2014, 23:41
0016813557.jpg

La ironía de Mario Pergolini sigue intacta. Sobre todo cuando se trata de Marcelo Tinelli, con quien mantuvo muchas diferencias a lo largo de los años, más allá que ahora están muy bien.

Minutos después del comienzo de ShowMatch, desde la cuenta de Twitter de Vorterix, la radio de Mario Pergolini, salió un tweet polémico que se expandió de inmediato por toda la red social.

Demás está aclarar que fue el propio Pergolini el que puso este mensaje: 

Por Dios!!! Suerte que no produjo el fútbol. ..

— Vorterix (@Vorterix) abril 29, 2014

Mario, que de tevé sabe y mucho, no compartió ni un poco con lo que se vio durante la apertura del envío. Cabe destacar que Tinelli arrancó con un despliegue que duró 24 minutos y que no tuvo un hilo conductor muy claro. 

No obstante, hoy Pergolini desde su programa de radio siguió el tema y dijo: "No dejen producir más a Hoppe y al otro, tienen mal gusto, posta. Por favor, menos mal que no produjo el fútbol (...) Basta de ponerme en los portales por eso, no fui durísimo. Qué grasada. Nada más que eso".