viernes, 20 de noviembre de 2015
que sí, que no

Pergolini cerró su Instagram y se arrepintió

El empresario volvió a la carga con la red social y ya lleva varias publicaciones. Mirálas en esta nota!

Por más que lo intenta, Mario Pergolini no se siente cómo interactuando en las redes sociales.
Poco le duró aquella cuenta de Twitter que el conductor inauguró semanas atrás y que cerró apenas, luego de cuatro días.
"¡Me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querés le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", arrancó a contar en el Twuitter de Vórterix.
Y siguió: "Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: '¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!' No es ni siquiera útil. No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije 'esto me va a llevar a cualquier lado'. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: 'Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda…Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo", dijo en esa oportunidad.”
Ahora, como veremos a continuación, Mario terminó por arrepentirse de haber cerrado Instagram, aunque nuevamente volvió a la carga. 
Mirá algunas de las fotos que Marito en esa red.