martes, 06 de enero de 2015
Reflexioná, Grace…

Perdimos todos: Graciela Alfano confirmó que su etapa mediática se terminó

¿Qué será de este año sin ella? ¿La televisión seguirá existiendo? Lo cierto es que la Alfano declaró que no volverá a exponerse como lo hizo en este último tiempo. Hay una razón, pero ella lo explica mejor.

Graciela Alfano ha sabido ganarse popularidad desde que empezó como jurado en “Showmatch”, el ciclo masivo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Haciendo un personaje simpático, a veces peleador y otras un tanto inverosímil, Grace ha estado divagando por muchísimos programas de televisión, tapas de revistas, etcétera.
Pero ya no: todo tiene un final, todo termina, dice Lerner. “Agradezco infinitamente todo lo que me dio mi versión mediática, mi parte de diva y estrella, pero necesito distanciarme para poder empezar a expresar todo lo que aprendí como actriz estos años”, dijo la Alfano a Diario Popular.
Lo cierto es que Graciela se prepara para ver su desempeño en "Testigo íntimo", la película de Santiago Fernández Calvete que la tiene como protagonista y que se podrá ver en la pantalla grande a partir de marzo de este año.
Allí, Alfano interpreta a una seductora y manipuladora abogada cuyo yerno es Felipe Colombo. Según la rubia, el rol que encarna la obliga a dar un giro de 180 grados, en relación a lo que venía mostrando en el último tiempo.