jueves, 29 de enero de 2015
Fotos exclusivas

“Peligro Sin Codificar” celebró sus 50 funciones en la Villa

La banda de los humoristas lleva 50 funciones en Teatro Holiday y agotó todas desde el lunes 22 de diciembre, día que desembarcaron en Carlos Paz.

“Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, “Pachu” Peña, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López son un éxito de miércoles a lunes en la sala 2 del complejo de Miguel Pardo. Sin lugar a dudas, Peligro Sin Codificar con doble función diaria y sábados con tres, hace reír a grandes y chicos con el humor que cada domingo disfrutó el público en la pantalla de Telefe.
Los hombres del humor festejaron con 250 personas y brindaron junto a ellos luego de la primera función. Cerca de la medianoche, el elenco junto a todo el público, quienes tenían también una copa en la mano, brindaron por el éxito del verano y además por un gran año para todos.
Al respecto, Yayo agradeció: “Hoy queremos compartir con ustedes estas 50 funciones a sala llena. Estamos viviendo un verano increíble y todo es gracias a ustedes. Levantamos esta copa y le damos gracias infinitas”.
Por su parte, Pichu Stráneo manifestó: “Sabíamos que Peligro Sin Codificar podía andar en Carlos Paz, pero no esperábamos tener esta gran aceptación. El grupo de trabajo es genial y ese es uno de los secretos de este gran momento”.
Fotos: Mario Sar.