Primicias
Primicias

¡Pelea en el barro! Pamela Sosa a Ghidone: “Sos una negra”

La modelo estuvo en el piso de Intrusos contando su versión de una supuesta vez que la uruguaya le tiró del pelo. Le dijo “negra”, como si eso tuviera algo de malo… Mirá el video.
2 jul 2014, 16:22
 Embed      

Esta tarde, Intrusos volvió a sus momentos de gloria donde dos vedettes se decían de todo al aire.

Hoy, las protagonistas de la trifulca fueron Pamela Sosa, quien estaba en el piso, y Andrea Ghidone, la vedette uruguaya que salió en una conversación telefónica.

La morocha acusó a la rubia de haber salido con su expareja, el Dr. Aníbal Lotocki, y además, confirmó que Ghidone la había agredido.

“No lo estoy viendo, pero es una agresión más innecesaria de alguien que deja mucho que desear. Tuvo que salir por todos los medios a pedirme disculpas públicamente”, comenzó diciendo la charrúa.

“Voy a pedir la grabación del programa y va a tener que ir a juicio. Hay cosas que uno, si no tiene pruebas, tiene que callarlas. Se va a tener que hacer cargo”, prosiguió.

Y cerró: “A mí me resbala, como pruebas no hay… Yo sé muy bien quién soy y quién se acuesta en mi cama, ella va a tener que demostrar lo contrario. No voy a permitir que me ensucie así”.A todo esto, saltó Sosa: “Se hace la linda, se hace la buenita. Por favor, Andrea, te conocemos. ¿Por qué no te volvés a Uruguay? Andá a robar a tu país. Como representante de tu país en Argentina, dejás mucho que desear”.

Y todo finalizó con un exabrupto: “No tengo ni idea dónde atiende ese hombre, me hice una intervención con él. Se tuvo que hacer cargo otro cirujano porque quedé muy mal”. Sosa replicó: “¡Qué mentirosa que sos, dejá de mentir, sos una sinvergüenza, sos una negra!”. ¿Desde cuándo ser “negro” tiene algo de malo? ¿Hablará de “negra de alma”? ¿Y eso?