miércoles, 25 de febrero de 2015
de un grande hacia otro grande

Pedro Aznar realizó un conmovedor homenaje a Gustavo Cerati en Viña del Mar

Este miércoles, el cantautor argentino participará en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en esta ciudad desde el pasado domingo. VIDEO.

El cantautor argentino Pedro Aznar este miércoles participará en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en esta ciudad desde el pasado domingo.
En el escenario de la Quinta Vergara, sede del festival chileno, Aznar rendirá homenaje a su compatriota, el fallecido cantante Gustavo Cerati, por lo que dijo que será “una gran emoción”.
El artista que también es presidente del jurado del certamen musical, explicó que “junto” con Cerati, va a interpretar el tema ‘Zona de promesa’. “Yo arriba del escenario y él en la pantalla”, aseguró para la agencia EFE.
“Fue un pedido de la producción de Viña y me sentí muy honrado de que pensaran en mí para hacerlo. Es muy emocionante para mí, fue un querido amigo, un respetable colega”, añadió el artista que este miércoles 25 se encaramará al escenario del evento musical más importante de Latinoamérica.
Ese día también participarán del show el grupo puertorriqueño "Cultura Profética" y el cantante y compositor argentino Vicentico. 
En su presentación, Aznar enseñará parte de su último espectáculo denominado ‘A la Carta’, el que fue presentado en agosto pasado en el Luna Park a tablero vuelto y donde mediante una votación en la web oficial del cantautor, sus seguidores decidieron el repertorio.
Como se recuerda, Gustavo Cerati falleció el pasado 4 de septiembre de un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Buenos Aires, donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.
Este martes, la apertura de la tercera jornada de la 56 edición del Festival de Viña del Mar, que se extiende hasta el próximo viernes, estará a cargo del mexicano Alejandro Fernández y su compatriota Emmanuel, el responsable de terminarla.