jueves, 09 de julio de 2015
AÑORANZAS

Pedro Alfonso sueña con llevar un popular personaje al teatro

El marido de Paula Chaves expresó su deseo de contar con una figura muy popular en nuestro país para la próxima temporada de verano. Enterate de quién se trata.

El actor Pedro Alfonso confirmó que el próximo verano volverá a hacer temporada en Villa Carlos Paz y aseguró que le gustaría sumar al actor turco Ergün Demir al elenco, aunque reconoció que no será fácil.

"Sería un golazo llevar a Alí Kemal a Carlos Paz. Si llega a enero, ya va a saber hablar perfectamente. Y si no sabe, mejor. Es un nombre que sería genial, sin dudas, pero me parece que habría que pesificarlo”, dijo Peter.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, señaló que su esposa, Paula Chaves, “siempre tiene las puertas abiertas para hacer temporada en Carlos Paz, obviamente”, pero dijo que “es complicado” que eso ocurra y vio más posible que tenga una participación junto a él en Esperanza Mía: “Eso sería ideal. Que haya un cruce y aparezca un ratito sería lindo. Esperemos que se dé”.
 
A la vez, Alfonso elogió el desempeño de Chaves al frente de Este es el show, el programa que conduce junto a José María Listorti por la pantalla de El Trece: “Me encanta, está muy suelta. Me encanta cuando saca el carácter y se enoja. Me encanta que tenga ese carácter. Siempre bien, con buena onda, pero que mande a guardar me encanta. La disfruto mucho, me gusta mucho verla”.
 
Sobre su participación en "Esperanza Mía",resaltó que “iba a estar un mes, después iba a ser un mes más y ahora me dijeron que sigo hasta fin de año”.
“Lo estoy disfrutando mucho. Quería seguir, me divierte, la paso muy bien, aprendo muchísimo. Es como un curso acelerado, es como que me dieron una beca. Estar rodeado de actores que admiro tanto es un lujo, es un mundo muy lindo”, agregó.
 
Por otro lado, dijo que “me volví como un psicólogo” del Bailando por un Sueño y contó una anécdota con Freddy Villarreal: “El otro día me encontré que le estaba explicando a Freddy pasos de reggaetón. Yo le explicaba y después vi que Lourdes estaba atrás. Le dije: ‘¿Está bien lo que le estoy diciendo?’. Freedy me consulta mucho sobre el baile. No sobre la previa porque es un genio en todo lo que hace”.