martes, 25 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pedro Alfonso se refirió a los rumores de conflicto con la producción de "Cantantes en guerra"

Este medio pudo dialogar al actor y productor sobre las versiones que indican que no estuvo cómodo durante el rodaje del film que protagoniza con José María Listorti.

Según varios rumores que andan dando vueltas por los portales de internet, Pedro Alfonso estaría un tanto disgustado con la productora y la empresa distribuidora de "Cantantes en guerra", el film que protagoniza junto a José María Listorti.

La información publicada confirma que el esposo de Paula Chaves tuvo un inconveniente en los días de rodaje del film y eso generó el enojo por parte del actor.

Además, esta versión toma fuerza con la poca publicidad que Peter hizo de su propia película desde las redes sociales, la gran plataforma que maneja el exproductor de Ideas del Sur. Alfonso hizo solamente un retuit desde su cuenta personal, el día 10 de julio.

PrimiciasYa fue a buscar la voz del protagonista, que se encargó de desmentir el trascendido.

"Nada que ver. Nada más alejado de la realidad. La pasé bárbaro en el rodaje y en la producción son todos amigos: Esteban Mentasti, José María... No hay nada raro, no tengo mucho más para decir", subrayó Pedro, sorprendido por esta información que circuló.