Primicias
Incorporación estelar

Pedro Alfonso se incorpora a "Esperanza Mía", la tira de Lali Espósito y Mariano Martínez

El marido de Paula Chaves firmará su participación especial con Pol-Ka durante la tarde del miércoles 1 de abril. ¿Qué papel interpretará el productor?
A24.com | []
por [] | 1 abr 2015, 15:25
0016682414.jpg

Lali Espósito se prepara para su primer protagónico en televisión. La actriz y cantante hará dupla con Mariano Martínez en "Esperanza Mía", la nueva ficción de Pol-ka se verá en el prime time de la pantalla de El Trece a partir del lunes 6 de abril del corriente año.

"Mi personaje será de una chica se está escapando de algo -que no quiere revelar- y se oculta en un convento. Eso le da todos los condimentos típicos: la madre superiora buena, la mala, la compinche. Y también va a haber un coro. Va a estar muy bueno", adelantó la actriz que también mezclará musicales en sus escenas.

El galán, por su parte, será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali, quien cambió su look para la nueva ficción. La cantante se había teñido de rubia el último año pero volvió al morocho.

Como en toda historia de amor, la villana y enemiga de la protagonista no puede faltar y en la ficción será Natalie Pérez. Leticia Siciliani, que debutó en "Mis amigos de siempre", también formará parte del elenco junto a Ángela Torres, quien sorprendió con nuevo look para la ficción: ahora está pelirroja.

Y la gran incorporación será la de Pedro Alfonso, el actor de la obra teatral “Casa Fantasma” y del film “Socios por accidente” junto a José María Listorti. Será la primera vez del esposo de Paula Chaves como actor en la pantalla chica.

Según confirmó Sebastián Soldano –editor de revista Gente-, el productor de Ideas del Sur se reunirá con Pol-Ka durante la tarde del miércoles a firmar su participación especial. ¿Lo tenían?