Primicias
Sigue el enfrentamiento

Pedro Alfonso respondió a las duras críticas de Viviana Canosa

El productor defendió a Paula Chaves tras los dichos de la conductora de Zapping. "Siempre nos pegó, hay agresividad de su parte", afirmó.
A24.com | []
por [] | 8 mar 2015, 10:15
0016699860.jpg

Pedro Alfonso le respondió a Viviana Canosa, quien había dicho que su mujer Paula Chaves no era conductora y que durante los primeros años tampoco creía en la veracidad de la relación que ambos tienen.

“Canosa nos pegó siempre. Desde el primer día. Hay un cierto tipo de agresividad de su parte. No sé por qué. Ella puede decir lo que quiera y trabaja de eso. Nunca creyó (en la relación) y siempre lo dijo. Así que debe pensar eso. Lo que le pueda decir a Paula es insostenible.  Paula hace muy bien su trabajo, está creciendo y no piensa que sea más que nadie”, indicó en una nota con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

“Nosotros estamos muy tranquilos con nuestra forma de ser y sobre todo con el trato hacia nuestros compañeros.  Yo no me enojo con las críticas. Cuando lo hago, es porque me cuestiona alguien al que le tengo cariño.  Por ejemplo, cuando reaccionaba contra Marcelo Polino es porque le tengo cariño y me daba bronca las cosas que decía”, agregó.

Respecto a los dichos de Canosa sobre que Paula al principio lloraba porque no quería besarlo, Peter dijo: “Paula lloraba cuando yo le cantaba. Yo después me escuchaba y era para llorar realmente. No creo que haya sido así. Lo nuestro fue una relación como la de todo el mundo y tuvo sus idas y vueltas. Ahora somos una familia y si (Paula) lloró valió la pena”.